Klay Thompson estará de baja entre 7 y 10 días por culpa del esguince de tobillo que sufrió en el transcurso del Warriors-Lakers, un esguince que no le impidió, eso sí, terminar el paritdo y hacerlo como máximo anotador de su equipo con 26 puntos.
Ha sido su entrenador, Steve Kerr, el que ha informado del tiempo que su jugador estará de baja y el que ha explicado las circunstancias en las que se produjo la lesión.
Thompson se torció el tobillo derecho en el tercer cuarto, pero regresó al juego y disputó el último cuarto. El fragor de la batalla deportiva le hizo olvidarse del dolor, un dolor que se hizo más significativo una vez, ya en frío, el partido finalizó.
El escolta titular de Warriors no jugará, por lo tanto, mañana ante los Hawks en el partido que enfrentará a las dos mejores escuadras de la temporada en la NBA.
La temporada está siendo brillante tanto para el equipo como para Thompson, que ha promediado 21,9 puntos con un 43,5% desde el triple en los 64 partidos que ha disputado.