Andrea Bargnani y Shabazz Muhammad volvieron al juego tras permanecer 5 y 4 semanas en el dique seco por sus problemas físicos. Sus regresos fueron bien distintos. El italiano anduvo gris y el estadounidense estuvo nuevamente a gran nivel.
El italiano de los Knicks tiene tras de sí un calvario físico. Estuvo 11 meses sin jugar por problemas en el codo y distintas áreas de la pierna derecha. Volvió el 31 de diciembre y solo pudo disputar 2 partidos, el del 31 de diciembre y el que jugó el 2 de enero ante Detroit. Tras ello, otras 5 semanas más.
Bargnani hizo 4 puntos en 14 minutos en la derrota de Knicks en Miami. El ala-pívot romano solo ha jugado 3 partidos en la presente campaña. Sus medias: 4,3 tantos en 11,7 minutos.
Gran nivel de Muhammad
Bien distinto lo de Muhammad. Estaba a un enorme nivel cuando sufrió una lesión muscular en el abdomen. Se dijo entonces que estaría 2 semanas de baja, pero al final ha sido un mes.
Anoche, en la derrota de Wolves, sumó 18 puntos y 8 rebotes en 24 minutos. El escolta de Minnesota promedia este curso 13,9 puntos en solo 23,3 minutos. Su mejora es indiscutible.