Rumores de toda índole en la NBA y uno que llama la atención, el que afecta al Novato del Año en el pasado curso: Michael Carter-Williams.
Ha sido Chad Ford, de ESPN, el que ha hecho saltar la liebre en un chat con los lectores de su blog. En esa conversación, Ford ha afirmado que varios propietarios de franquicias de la NBA aseguran que Carter-Williams está en el mercado y que los Sixers estarían buscando varias primeras rondas de draft por él.
Llama la atención el rumor debido a que el joven base parece uno de los pocos elementos sólidos en los Sixers, una de las pocas personas que parecen imprescindibles en un proyecto que se basa en perder partidos para ganar futuro.
El espigado base (1,98) que jugara en Syracuse promedió en su año de novato 16,7 puntos, 6,2 rebotes y 6,3 asistencias, lo que le hizo arrasar en la votación de Novato del Año.
En la presente temporada, sus números son similares: 15,3 tantos, 6,4 rebotes y 7,2 asistencias. Si bien sus porcentajes han bajado. El jugador suma 100 partidos en la NBA.