Crisis en el equipo que no conoce las crisis: San Antonio Spurs. El equipo texano cayó anoche en Nueva Orleans (97-90) para encadenar 6 derrotas en los últimos 7 partidos, y ya protagoniza su mes más negro desde abril de 1997.
Porque los Spurs han ganado 6 partidos y han perdido 9 en el presente mes de diciembre. No perdían 9 o más encuentros en un mes desde ese abril de 1997, antes de draftear a Tim Duncan.
El balance, aún positivo, de 18-13 es el peor arranque da la franquicia en los primeros 31 partidos de campeonato en la era Duncan.
Al equipo le mató jugár 2 partidos con 6 prórrogas en 48 horas, porque perdió esos 2 encuentros y Gregg Popovich tuvo que reservar a todos sus hombres importantes en el siguiente partido, que también perdieron.
Lo cierto es que el equipo está teniendo serios problemas con las lesiones. Tony Parker entra y sale de la alineación según su físico, Kawhi Leonard está lesionado, Tiago Splitter se perdió prácticamente todo el inicio de campaña, Patty Mills aún no ha debutado y han sido bastantes los pequeños achaques en el resto de la plantilla.