Adidas ha optado por fusionar elementos de los uniformes de Brooklyn Nets y New York Knicks para diseñar los que llevarán los equipos que se enfrentarán en el próximo All-Star, organizado por ambos equipos, y que tendrá actos en las canchas de ambos equipos.
El fin de semana de las estrellas de 2015, a celebrar en Nueva York entre el 12 y el 15 de febrero próximos, se celebrará a caballo entre el Barclays Center de Brooklyn, sede de los Nets, y el Madison Square Garden, pista de los Knicks que será el escenario del plato fuerte, el All-Star Game.
En éste, el equipo local, la Conferencia Este, vestirá de blanco, el tradicional color de los equipos de casa, y el visitante de negro. Blanco y negro son los colores de los Nets, aunque los nombres de los jugadores y los números de las camisetas usarán la misma fuente de letra que emplean los Knicks en sus uniformes.
Las camisetas llevarán en su costado cinco estrellas que representan a los 5 distritos de la ciudad de Nueva York –Queens, Staten Island, Manhattan, el Bronx y Brooklyn- cada una diseñada especialmente con motivos que les representan.