Russell Westbrook está de vuelta. Su entrenador, Scott Brooks, ha asegurado hoy tras la sesión de tiro del equipo que Westbrook jugará dentro de unas horas ante New York Knicks y que lo hará como titular dejando en la suplencia a Reggie Jackson. Un Reggie Jackson que ha promediado en los 13 partidos que ha jugado como titular 20,2 puntos, 5,2 rebotes y 7,8 asistencias.
Westbrook se fracturó la mano derecha en el segundo encuentro de la temporada regular tras un debut espectacular en el que logró 38 puntos y 6 asistencias en 33 minutos. Tras ello, se dañó la mano ante Clippers en un partido en el que solo pudo participar 9 minutos.
Desde entonces, OKC anduvo huérfano sin Westbrook y Durant, que todavía no ha debutado en la temporada, aunque en principio también está próximo su retorno al juego. El resultado, una horrible trayectoria en la que Thunder solo ha ganado 4 de los 16 partidos que ha jugado.
Según avanza The Oklahoman, Westbrook jugará ante Knicks con una muñequera en la mano derecha, que es la mano que ha tenido lesionada.