Lance Stephenson arruinó el buen partido de Al Horford (24 puntos y 10 rebotes) hundiendo a Atlanta sobre la bocina de la segunda prórroga con un triple increíble que dio la victoria a los Hornets, liderados por un gran Al Jefferson.
También requirió prolongación el Orlando-Minnesota. Ricky Rubio se lesionó en el segundo cuarto y su equipo lo notó. Victoria local con buenas actuaciones de los novatos Elfrid Payton y Aaron Gordon, éste último decisivo en el tiempo extra.
Charlotte 122 Atlanta 119 (tras 2 prórrogas)
Tremendo final en Carolina del Norte. Jugándose la segunda prórroga y con empate a 119 llegó la decisión. Balón para Hornets, pero Kemba Walker resbala y la jugada termina muy mal, con los locales agotando la posesión. Y oportunidad de victoria para Atlanta con 2,7 segundos por jugar. Sacan de banda y le pitan falta en ataque a Kyle Korver en un bloqueo. Vuelta a empezar con signo opuesto: 2,7 segundos para Charlotte. Entonces, ¡Lance Stephenson se saca de la chistera un triplazo frontal contra tablero sobre la bocina!. Locura en el Time Warner Cable Arena.
El partido llegó al final del último cuarto con empate a 97 tras quedarse corto el tiro decisivo de Paul Millsap que hubiera dado el triunfo a Hawks. Y en la primera prórroga, todo lo contrario, enorme triple desde la esquina de Mike Scott para salvar a Atlanta y provocar el segundo tiempo extra.
El partido fue más que atractivo para el aficionado, que se lo pasó en grande. Enorme en los locales Al Jefferson con 34 puntos y 9 rebotes. Además, 23 puntos del suplente Gary Neal. El héroe Stephenson sumó 17 con 13 rebotes y Kemba Walker se quedó a un rebote del triple-doble. En Atlanta, excelente partido de un Al Horford que va a más. El dominicano firmó 24 puntos, 10 rebotes y 3 recuperaciones. Estuvo fino en la resolución. Jeff Teague se fue a 22 puntos y 15 asistencias y Korver añadió 20 tantos.
Orlando 112 Minnesota 103 (tras prórroga)
Minnesota venía de ganar brillantemente en Brooklyn y Ricky Rubio firmó un gran primer cuarto con 6 asistencias y acierto en todos los ámbitos, pero fue llegar el segundo cuarto, lesionarse el español y bajar el juego visitante porque el casi siempre sólido Mo Williams no tuvo su noche. Aún así, pudieron ganar los Wolves, pero Kevin Martin falló el tiro del triunfo y el partido desembocó en una prórroga que dominaron los locales.
En la prórroga, excelente el novato Aaron Gordon, que hizo 6 puntos en el tiempo extra para terminar en 17. Otro novato local, Elfrid Payton, no estuvo nada mal. El francés Evan Fournier acabó con 20 puntos tras un gran primer cuarto y Tobias Harris selló su estadística con 17 puntos y 16 rebotes en una gran actuación.
Kevin Martin fue el máximo anotador visitante con 21 puntos, aunque falló bastante tiros incluido el decisivo. Gran primera parte de Gorgui Dieng e igualdad en el duelo montenegrino entre Nikola Pekovic y Nikola Vucevic.