Noche de estrenos en Brooklyn y noche plácida para el aficionado neoyorquino, que vio cómo su equipo aplastaba a unos Thunder muy tocados que acabaron perdiendo por 31 puntos.
Debutaron en la temporada en el bando local el deseado Brook Lopez y el mexicano Jorge Gutiérrez, que se benefició del holgado marcador. Mientras, en OKC jugó su primer partido el ya recuperado Reggie Jackson, que terminó siendo el máximo encestador de los suyos.
Brooklyn 116 Oklahoma City 85
Nada que ver con pasados enfrentamientos. Los Thunder, sin Durant y Westbrook, fueron presa fácil de unos Nets que empiezan a tomar el pulso competitivo de la mano de Lionel Hollins. Al descanso ya se llegó con un holgado 59-40 y la diferencia fue a más. Los locales ofrecieron muy buenos porcentajes y a 6 jugadores en 10 o más puntos merced a un ataque demoledor.
Debutó con muy buen físico Brook Lopez, autor de 18 puntos y 6 rebotes en 24 minutos. Además, 18 puntos en solo 16 minutos de un Alan Anderson infalible desde el triple, 17 tantos y 9 asistencias de Deron Williams y muy buenos minutos jugando poco de Mason Plumlee. Jorge Gutiérrez anotó 2 unidades en los 5 minutos que estuvo en pista.
Por parte visitante, Reggie Jackson hizo 23 puntos y el hispano-congoleño Serge Ibaka se quedó en 15 más 9 rebotes.