Las rodillas están siendo el punto débil de Orlando Magic en este inicio de pretemporada. ¡Y es que ya son 3 los jugadores del equipo de Florida que han sufrido lesiones de rodilla!.
El primero, tal y como publicó nuestra web la pasada semana, fue Channing Frye, que sufrió en un partidillo de entrenamiento un esguince del ligamento lateral interno de una de sus rodillas causando baja en la preparación.
Pues bien, una de las estrellas del equipo, Victor Oladipo, ha seguido idéntico camino.
En el partidillo de entrenamiento del viernes se lesionó también el ligamento lateral interno. Baja para el jugador que fue la gran revelación de la pasada temporada, su campaña de debut. Oladipo firmó 13,8 puntos, 4,1 rebotes y 4,1 asistencias en 80 partidos y fue el segundo novato más votado por detrás del Novato del Año, Michael Carter-Williams. Se desconoce el alcance temporal de la baja de Oladipo.
Además, el veterano Willie Green, recién llegado al equipo, ha sufrido una hiperextensión en la rodilla izquierda sin que se haya fijado el tiempo de recuperación que precisará su lesión, aunque en principio no parece seria.