Dos caras conocidas en la liga han encontrado en las últimas horas sendos equipos con los que afrontar la pretemporada de la NBA. El pívot Daniel Orton ha llegado a un acuerdo con Washington Wizards y el alero Joe Alexander tratará de ganarse un puesto en Denver Nuggets.
Orton lleva 3 temporadas en la NBA llenas de inestabilidad y escasa de minutos de juego. Ha pasado por 3 equipos, Orlando, Oklahoma City y Philadelphia, con escaso éxito. El año pasado, con los Sixers, disputó 22 partidos, su máximo desde que está en la NBA, y promedió 3 puntos y 2,8 rebotes. Ahora intentará hacerse hueco en unos Wizards con los que ya disputó la pasada Liga de Verano de Las Vegas.
En cuanto a Alexander, se trata de su enésimo intento de regresar a una liga que le dio la espalda en 2010 tras no responder a las expectativas que le hicieron ser elegido con el número 8 del draft de 2008.
Tras un discreto paso como novato por los Bucks y una efímera estancia con los Bulls, Alexander, de 27 años, ha jugado en los últimos años en la Liga de Desarrollo, Rusia y China. El año pasado ya hizo la pretemporada con los Warriors, pero fue cortado antes de iniciarse la temporada regular.