Han pasado ya 3 meses desde que Deron Williams visitara el quirófano para solucionar los problemas con los tobillos que arruinaron su pasada temporada con Booklyn Nets. Y pasado ese tiempo, el base estelar del equipo neoyorquino vuelve a sonreír y a mostrar toda su confianza en sus posibilidades.
Ese optimismo se refleja en las palabras del jugador publicadas en el New York Post. Unas declaraciones en las que D-Will expresa la decepción que le produjo su estado físico en la pretemporada y temporada pasadas.
"El año pasado fue duro... me perdí todo el campo de entrenamiento y la mayoría de la pretemporada. Entrené una vez, jugué 9 minutos en un partido de la pretemporada y llegué a la competición a un 60 o 70% (de forma)", ha recordado el jugador.
Como contraposición a aquella pretemporada casi inexistente, la de ahora se presenta bien distinta: "Este año es completamente distinto". En ese sentido, el jugador ha destacado que va a llegar al training camp en pefecto estado físico. "Seré capaz de participar en el training camp y estaré entrenando con los compañeros", ha dicho feliz.
Williams ofreció la pasada temporada su peor rendimiento desde que juega en la NBA.