Más madera. Aunque Ray Allen no dice ni mu sobre su futuro, por lo que sigue sin saberse si seguirá jugando, los equipos que se interesan por él no paran de crecer.
Se habla ya de una docena de equipos NBA interesados en hacerse con los servicios del experimentado escolta, que ya tiene 39 años. El más significativo de las últimas horas: los Bulls de Pau Gasol y Nikola Mirotic.
Según escribe el prestigioso Sam Smith en el blog que tiene en la web oficial de los Bulls, el equipo de Chicago ha contactado ya con Ray Allen.
Parece claro que Ray Allen tendría dificultades para jugar como escolta titular en el equipo de Illinois dada la pujanza y crecimiento de Jimmy Butler, y todo lo que aporta en defensa, pero sería factible que pudiera jugar de alero inicial en lugar de Mike Dunleavy Jr., sin tener en cuenta todavía cuál será el encaje del brillante novato Doug McDermott en la rotación de Tom Thibodeau.
Un técnico conocido
Otra ventaja para Allen es que conoce al técnico Thibodeau de la etapa que ambos compartieron en Boston Celtics.
Hasta ahora, de los equipos interesados en Allen destacaban nombres como los Cavs de LeBron James, los Spurs, vigentes campeones, los Clippers o los Mavs, y hace escasas fechas se habían unido al grupo los Wizards.