Finalmente, Moe Harkless ha dicho no a la selección de Puerto Rico. El jugador de Orlando Magic había expresado en enero su deseo de jugar con el combinado nacional el Mundial de España, pero ahora ha decidido dar marcha atrás.
La renuncia del alero la ha comunicado su agente, Happy Walters, al Orlando Sentinel: "Quiere centrarse en los Magic para estar preparado para la temporada más importante hasta el presente", ha dicho Walters.
Será, sin duda, una temporada importante para Harkless. Porque en su tercer año tendrá que asentarse en la liga tras una más que prometedora temporada como novato y una decepcionante segunda campaña.
Objetivo: mejorar su juego
"Está centrado al 100% en conseguir mejorar cada día", ha explicado su agente, que ha indicado que tanto el jugador como su entorno consideran que jugar con Puerto Rico hubiera sido una gran experiencia, pero habría sido a la vez contraproducente para los objetivos NBA del jugador.
Harkless, un atlético alero de 21 años, nació en Nueva York, pero tiene ancestros puertorriqueños. Concretamente, su abuelo por la rama materna.