Omri Casspi ha sido cortado por los Pelicans. El jugador israelí podrá ser reclamado en las próximas 48 horas por otros equipos y a partir de ese plazo podrá firmar un nuevo contrato.
Lo que ya es un hecho es que los Pelicans se han desprendido de él . Casspi jugó la pasada campaña en Houston Rockets, pero recaló en New Orleans a mediados de julio en el traspaso múltiple que acabó con el turco Omer Asik en los Pelicans.
Tras cortarle, varios equipos parecen interesados en el jugador, aunque se dice que el que más papeletas tiene para integrarlo en su grupo es un viejo conocido, Sacramento King, equipo para el que jugó el jugador hebreo en sus 2 primeras temporadas en la NBA, las campañas en las que mejores números ofreció, especialmente como novato.
Interesado por volver
El propio jugador ha expresado su interés por volver a los Kings. Lo ha hecho en unas declaraciones efectuadas al diario Sacramento Bee.
"Creo que podría ayudar y que sería divertido jugar con Rudy (Gay) y DeMarcus (Cousins). Todavía tengo muchos amigos ahí", ha señalado el ex de los Kings.
Casspi, de 26 años, lleva 5 campañas en la NBA. La última la pasó en los Rockets, donde promedió 6,9 puntos y 3,7 rebotes en 71 partidos.