Drew Gooden hizo una buena temporada con los Wizards pese a solo jugar 22 partidos y su notable rendimiento le ha servido para obterner el pasaporte de continuidad en el equipo capitalino.
Porque Washington ha renovado al ala-pívot con un acuerdo por una temporada que fue avanzado por Chris Miller, de CSN Washington.
Gooden, de 32 años, promedió partiendo del banquillo 8,3 puntos y 5,2 rebotes en 18 minutos con excelentes porcentajes de tiro.
El jugador había jugado las 3 temporadas anteriores con Milwaukee y llegó a Washington con un contrato de 10 días. Luego firmó un nuevo acuerdo por 10 días y terminó quedándose en los Wizards.
Llega DeJuan Blair
Washington sigue reforzándose este verano. Renovó primero a Marcin Gortat y ahora a Drew Gooden. Además, ha fichado a Paul Pierce y a Kris Humphries. Hasta ahora, su baja más notable consiste en haber perdido al alero Trevor Ariza.
A todos ellos se suma ahora DeJuan Blair. El jugador llega a Washington vía acuerdo de sign-and-trade (firma y traspaso) procedente de Dallas Mavericks, donde jugó la pasada temporada tras hacerlo antes en San Antonio Spurs.
Blair, de 25 años, jugó con Dallas 78 encuentros de fase regular en los que logró 6,4 puntos y 4,7 rebotes en 15,6 minutos.