Los Jazz de Utah han decidido apostar por Trevor Booker para fortalecer su juego interior. La franquicia ha llegado a un acuerdo con el jugador, cuya carrera se había desarrollado hasta ahora en los Wizards, que le reportará un salario de 5 millones de dólares anuales.
Booker firmará por 2 temporadas con los Jazz, según avanza Yahoo! Sports, tras haber promediado el año pasado 6,8 puntos y 5,3 rebotes en 72 partidos, 45 de ellos como titular.
Los Wizards dejaron libre a Booker en junio, tras finalizar los 4 años de su contrato de novato, al no querer suscribir la oferta cualificada de 4,7 millones de dólares que le hubiera convertido en agente libre restringido. La franquicia de la capital federal tenía interés en renovarle, aunque por debajo de ese precio, pero no quería comprometer su flexibilidad salarial.
Sin embargo, Booker ha encontrado un equipo dispuesto a pagar algo más de esa cifra por sus servicios, por lo que los Wizards se han quedado sin el jugador como se quedaron también sin su otro Trevor, Ariza, que llegó a un acuerdo hace unos días con los Rockets.