Carmelo Anthony no se va a mover de la Gran Manzana. La estrella de los Knicks seguirá liderando al equipo de su ciudad natal, según avanza Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, que asegura que el jugador anunciará su decisión hoy mismo.
Melo se debatía entre los Knicks y los Bulls, aunque también tuvo el interés de otros equipos como Lakers, Rockets o Mavericks. Además, también se especuló con su deseo de poder jugar con LeBron James, un deseo que siempre pareció nada más que eso, un deseo.
Anthony, neoyorquino de nacimiento, llegó a los Knicks hace más de 3 años, en febrero de 2011, y poco a poco se ha hecho con el corazón de los aficionados, especialmente en la pasada temporada, catastrófica a nivel colectivo pero no a nivel individual. En ella, Melo logró 27,4 puntos, 8,1 rebotes y 3,1 asistencias de media en los 77 encuentros que jugó. Y metió el 40,2% de sus triples.
Todo apunta a que el acuerdo entre las partes se cifrará en el máximo contractual posible: 129 millones de dólares por 5 temporadas.
Estos días, el presidente del club, Phil Jackson, se había mostrado optimista preguntado por la continuidad de Anthony. Y parece que no le faltaba razón para serlo.