El escolta de Memphis Grizzlies Mike Miller ha viajado a Denver para entrevistarse con los responsables de los Nuggets. El conjunto de Colorado es uno de los varios equipos que se ha interesado por el veterano tirador, al que los Grizzlies también quieren renovar.
Miller, que es agente libre, estará en Denver domingo y lunes, según han informado medios locales. Oklahoma City, Houston y Portland también estarían interesados en la contratación del jugador.
Los Grizzlies, su actual equipo, le habrían ofrecido renovar por 2 años y algo menos de 3 millones anuales, pero el jugador, de 34 años, estaría buscando un compromiso de mayor duración, consciente de que puede estar ante su última oportunidad de firmar un contrato plurianual.
El año pasado, Miller jugó los 82 partidos de temporada regular que disputaron los Grizzlies, algo que sólo había logrado anteriormente en la primera de las 14 temporadas que lleva en la liga. De hecho, en las 4 campañas anteriores no había logrado jugar más de 60 partidos debido a diversos problemas físicos. Promedió 7,1 puntos y 2,5 rebotes en 21 minutos de juego con un 46% de acierto desde el triple.