El puertorriqueño Shabazz Napier fue uno de los 6 jugadores aspirantes al draft que entrenaron ayer lunes en las instalaciones de los Celtics, un equipo que tiene una gran consideración por el juego del armador boricua.
Brad Stevens, entrenador de Boston, es un buen conocedor del baloncesto de Napier a partir de la época en la que dirigió a Butler en la NCAA. Por eso, Stevens recordó su relación con el Napier novato que llegó a Connecticut (UConn) y se proclamó por primera vez campeón universitario en 2010 (este año ha ganado su segundo título).
Tras aquel campeonato, Stevens coincidió con Napier 10 días en Colorado Springs durante el verano con motivo de una concentración de USA Basketball.
"He gastado mucho tiempo con él, observando su crecimiento", asegura Stevens en unas declaraciones de las que se hace eco ESPN Boston.
Mientras, Austin Ainge, director de personal deportivo de Celtics, afirma que Napier es "un buen jugador". Y tambíén le conoce bien: "Es un jugador de grandes momentos, que rinde al máximo en los momentos más importantes. Shabazz no es físicamente apabullante, pero tiene dureza, inteligencia y habilidad. Y posee un extra de intuición".