Se puede decir más alto, pero no más claro. Chris Bosh ha reiterado su deseo de quedarse en Miami Heat, aunque esta vez ha introducido una variante aún más clarificadora: estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para seguir en el equipo.
En una entrevista concedida a ESPN Radio, el jugador texano se mostró claro y rotundo en este sentido.
Fue en el programa "The Dan LeBatard Show". Allí dijo que quiere seguir en el equipo y cuando se le preguntó si estaría dispuesto a cobrar menos para seguir en la escuadra de Florida contestó que sí.
El 9 veces All-Star comparte condiciones contractuales con los otros dos integrantes del big three de Miami Heat, LeBron James y Dwyane Wade. Los 3 tienen sendas opciones de cancelación en sus contratos.
Si no la hacen efectiva, cumplirán la temporada 2014-2015 con Miami (en el caso de Bosh cobrando 20,6 millones de dólares). De hacer efectiva dicha opción, Bosh se convertiría en agente libre y podría ir al equipo que desee. Está claro que su deseo máximo sería quedarse en Miami y ahí podría firmar un nuevo contrato de larga duración con Heat y podría rebajarse el sueldo para asegurar dicha continuidad.