En torno a Kevin Love se ha desatado ya tal cúmulo de rumores que parece difícil detener la locura que empieza a envolver al jugador de Minnesota. Tal vez por ello, ha sido el mismísimo propietario de los Timberwolves, Glen Taylor, el que ha salido a la palestra para hablar del tema.
Taylor ha hablado con el periódico Pioneer Press para asegurar que el club no plenea traspasar al jugador, si bien no cierra la puerta a que eso pueda suceder en el futuro.
"No debería decir nunca porque quién sabe lo que puede suceder, pero ese no es nuestro plan", ha indicado el dueño del club cuando se le ha planteado la opción de traspaso.
Minnesota espera que el jugador All-Star permanezca en el equipo la próxima temporada a pesar de la intención del jugador de no renovar su contrato con el club cuando éste expire en el verano de 2015.
Son muchos los rumores que hablan de que el jugador tiene claro que no va a seguir con Minnesota más allá de 2015, fecha en la que se convertirá en agente libre sin restricciones, y que, por ello, no tiene intención alguna de firmar una extensión del documento que le une a los Timberwolves.