John Wall ni se quiere ni se va a perder el partido de hoy domingo, el cuarto que enfrenta a su equipo, Washington Wizards, contra Indiana Pacers.
El encuentro se juega en el Verizon Center y los Wizards buscarán empatar la serie a 2, y para ello necesitan a Wall a pleno rendimiento, algo que aún no ha ocurrido.
Eso sí, en el tercer partido jugado el viernes el rendimiento irregular del base tuvo su origen en una causa que no se supo hasta después del encuentro: un arañazo recibido en el ojo derecho.
Por lo que ha explicado el propio jugador, sufrió un arañazo en el ojo derecho al inicio del tercer cuarto, lo que le provocó problemas de visión. "Veía todo como si fueran flashes", ha asegurado a Associated Press. En esa segunda parte, con el ojo derecho siendo un auténtico lastre para el base, Wall perdió 5 de los 7 balones que extravió en el partido e hizo un inhabitual 3 de 6 desde el tiro libre en un encuentro desastroso de Wizards, que perdió 63-85 ante Indiana.
Tras el partido, el jugador ha seguido arrastrando algunos problemas de visión borrosa. Por ello, ayer sábado se reunió con el equipo médico de Washington, que decidió establecer una medicación y colocarle unas lentes especiales para corregir el problema.