Hilton Armstrong se está convirtiendo este año en el recurso rápido al que acuden los Warriors cada vez que sus hombres interiores pasan por problemas físicos. El pívot neoyorquino ha firmado hoy el que es ya su tercer contrato esta temporada con los de Oakland.
La primera vez que los Warriors recurrieron a él fue allá por el mes de diciembre, con un contrato no garantizado, pero le cortaron menos de 20 días después tras no haber tenido muchas oportunidades de jugar. A finales de febrero volvieron a llamarle para un contrato de 10 días, que no renovaron, y ahora le han firmado el segundo y último contrato de 10 días que podían ofrecerle.
Hasta el momento, Armstrong ha aparecido en un total de 8 encuentros con la camiseta de los Warriors, promediando 0,8 puntos, 2,3 rebotes en 4,4 minutos de juego.
En esta ocasión, la llegada del pívot, que habitualmente juega en el equipo afiliado de los Warriors en la NBADL, tiene como objetivo cubrir la baja de David Lee, que lleva 8 días sin jugar y sigue siendo duda por una lesión muscular, y la posible ausencia de Andrew Bogut, que sufrió una contusión en la pelvis el pasado viernes.