Los Lakers no paran de engordar sus estadísticas negativas y algunas de ellas pasan a engrosar la historia de la franquicia, pero en su vertiente negra.
La última no es otra que haber encajado más de 400 puntos en sus últimos 3 partidos, saldados todos con derrotas. Jamás los Lakers habían recibido una anotación tan increíble en 3 encuentros seguidos, según datos de Elias Sports Bureau
El equipo que dirige Mike D'Antoni encajó 132 puntos ante los Pelicans, 142 en la derrota histórica ante los Clippers y 134 en la visita que cursaron anoche a Denver para jugar con los Nuggets. Es decir, 408 tantos, 136 de media.
Impresionantes las puntuaciones que sus rivales hicieron en la primera parte de los distintos partidos: 67 puntos los Pelicans, 73 los Clippers y 77 los Nuggets. E igualmente brutal el hecho de que el equipo californiano haya recibido 180 puntos desde la pintura. Además, sus rivales han encestado el 60, el 55 y el 55% de sus tiros de campo, respectivamente.
Ningún equipo de la NBA recibía al menos 130 puntos en 3 juegos seguidos desde que los encajó Golden State Warriors en 2008.