Mala suerte la del brasileño Leandro Barbosa, que ve cómo una nueva lesión trunca su presencia en la NBA. Esta vez, el problema se localiza en la mano izquierda.
Porque el jugador de los Suns se fracturó anoche la mano izquierda en el transcurso de la primera parte que enfrentaba a su equipo con los Clippers, partido que terminó decantándose del lado angelino.
Barbosa solo pudo jugar 11 minutos en los que anotó 2 puntos antes de sufrir la lesión. Su equipo ha informado de que el jugador causa baja indefinida y su entrenador, Jeff Hornacek, ha hablado de una ausencia que podría cifrarse entre 4 y 6 semanas.
De ser así, Barbosa podría o bien reaparecer en la recta final de la temporada regular o bien perderse ya lo que resta de campaña y volver o no a expensas de que su equipo se clasifique o no para los playoffs.
El internacional brasileño de 31 años había vuelto este año al que fuera su equipo durante sus primeras 7 temporadas en la NBA y estaba promediando 7,5 puntos, 1,9 rebotes y 1,6 asistencias en los 20 encuentros que había disputado.