Evan Turner ya se ha vestido de corto con los Pacers. El ex de Sixers debutó anoche con su nuevo equipo y lo hizo ante su nueva afición en un triunfo cómodo ante Lakers por 118-98.
Turner partió desde la suplencia para saltar a la cancha cuando quedaban 4:33 para finalizar el primer cuarto. Lo hizo en lugar de Lance Stephenson y casi 3 minutos después, a 1:54 de la conclusión del cuarto, estrenó su casillero anotador con el equipo dirigido por Frank Vogel.
La actuación del que fuera jugador de Ohio State y número 2 del draft de 2010 no estuvo nada mal teniendo en cuenta que acaba de incorporarse a las filas de la escuadra de Indianápolis. Turner sumó 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos de juego y metió el 50% de sus tiros de campo.
Éste era su partido 55 en la presente temporada y su primero como suplente, ya que en Sixers fue titular en los 54 encuentros que jugó, encuentros en los que promedió 17,4 puntos, 6 rebotes y 3,7 asistencias.
También debutó anoche su compañero en Sixers y Pacers LaVoy Allen, que estuvo 5 minutos en acción para capturar 3 rebotes y dar 1 asistencia.