Danny Green ha vuelto a jugar unos días antes de las mejores estimaciones para su recuperación. Cuando aún no se habían cumplido 4 semanas desde que se lesionara, el escolta neoyorquino volvió anoche a las pistas jugando 30 minutos ante New Orleans Pelicans.
Green fue titular y aportó 7 puntos y 7 rebotes con una mala serie en el tiro de 1 de 7, pero lo importante para los Spurs era recuperar a otro jugador tras tener de regreso hace unos días al también lesionado Tiago Splitter. Ahora, en la enfermería solo quedan 2 jugadores, pero de una indudable importancia. Son el alero Kawhi Leonard, que se fracturó una mano como Green, y el escolta Manu Ginóbili, que padece de nuevo una lesión muscular.
Fue el 12 de enero cuando Green sufrió ante Minnesota la fractura sin desplazamiento del segundo metacarpiano de la mano izquierda. Entonces, se estimó su rehabilitación en 4 semanas.
Antes de la lesión, Green ya había protagonizado algunos buenos partidos, destacando su noche perfecta ante Dallas Mavericks.
En lo que ve de campaña, Green promedia 7,3 puntos en 22,6 minutos y anota el 37% de sus intentos triples tras perder algo de peso en la rotación con la llegada de Marco Belinelli.