Raymond Felton está viviendo una temporada más que difícil. El base titular de New York Knicks regresó al juego en Orlando tras permanecer 2 semanas en el dique seco y fue volver a jugar y lesionarse de nuevo.
El jugador afirma que en el momento de lesionarse notó una especie de chasquido cerca de la ingle. "Sentí un chasquido", asegura Felton que padece una lesión muscular en la zona inguinal que le impedirá jugar hoy el partido del Día de Navidad que enfrenta en el Madison Square Garden a los Knicks contra los Thunder.
Descartada su presencia en el partido de hoy, el jugador se va a someter a distintas pruebas, incluida una resonancia magnética, para conocer el alcance exacto de su nueva lesión.
Felton llevaba de baja un par de semanas tras sufrir una lesión muscular en la pantorrilla. La nueva lesión ha sido calificada por el jugador como "muy decepcionante".
La nueva baja de Felton se hace más importante aún si se tiene en cuenta que el base argentino Pablo Prigioni también está lesionado.
Además, en ese mismo partido ante Orlando Magic sufrió un esguince de tobillo la estrella de los Knicks, Carmelo Anthony. No parece serio, pero es duda para el partido de hoy ante OKC.