Danny Granger ha debutado por fin en la temporada 2013-2014 después de varios rumores de debut frustrados e incluso una fecha precisa que no llegó a cumplirse.
Lo cierto es que el alero de Indiana Pacers pudo vestirse anoche de corto casi 2 meses después de que arrancara la campaña, lo que quiere decir que las estimaciones que hablaron en su día de perderse las 3 primeras semanas de competición se quedaron muy cortas. En realidad, se ha perdido 7 semanas.
El jugador intenta dejar atrás una muy molesta lesión muscular en la pantorrilla izquieda después de que una lesión de rodilla solo le permitiera disputar 5 encuentros en toda la temporada anterior.
El debut de Granger resultó plácido, toda vez que su equipo, Indiana, vapuleó contra todo pronóstico a Houston al ganar por 33 puntos de diferencia (114-81).
En cuanto a Granger, su rendimiento resultó, como cabía esperar, gris. El físico le llegó para poco y su ritmo de juego es, obviamente, inexistente. Terminó con 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias tras disputar 22 minutos en los que solo metió 1 de sus 7 tiros de campo.
Lejos quedan sus años dorados, en uno de los cuales llegó a promediar 25,8 puntos, años dorados que le dieron un contratazo que finaliza el próximo verano. Esta temporada, la última del contrato, cobra nada menos que 14,1 millones de dólares.