Kyrie Irving (Cavaliers) y LaMarcus Aldridge (Trail Blazers) han sido considerados los mejores jugadores de la última semana de competición en el Este y el Oeste.
El caso del ala-pívot de Portland resulta espectacular, ya que es el tercer galardón de este tipo que obtiene en la presente temporada y el segundo consecutivo.
Aldridge volvió a dominar en el Oeste entre el 9 y el 15 de diciembre liderando a un equipo que ganó los 4 partidos que disputó. En ellos, el jugador texano promedió 25,5 puntos, 14,8 rebotes, 3,3 asistencias y 1,5 tapones.
El jugador de Portland sumó 3 dobles dobles, hizo un partido monstruoso ante los Rockets con 31 puntos y 25 rebotes y logró 27 tantos y 12 capturas en los aros ante Detroit.
Nada menos que 9 jugadores fueron nominados en el Oeste: Stephen Curry (Warriors), Kevin Love (Wolves), Kevin Durant, Russell Westbrook (ambos de Thunder), Eric Bledsoe, Goran Dragic (los dos de Suns), DeMarcus Cousins, Isaiah Thomas (pareja de Kings) y Tim Duncan (Spurs).
Irving brilla en el Este
En cuanto al base Kyrie Irving, fue la cabeza visible de unos Cavs que vencieron en 2 de sus 3 compromisos.
Irving promedió 29 puntos, 6,3 asistencias y 2,33 recuperaciones de balón, además de meter el 40,9% de sus tiros triples. Espectaculares sus 37 puntos y 11 asistencias ante los Knicks. Además, le hizo 31 tantos a Orlando.
Fueron nominados en el Este LeBron James (Heat), Deron Williams (Nets), Roy Hibbert (Pacers) y DeMar DeRozan (Raptors).