El esperado regreso de Kobe Bryant a las pistas se saldó con la derrota de su equipo, Los Angeles Lakers, ante Toronto Raptors. Pero el resultado era lo de menos en un partido en el que toda la expectación estaba puesta en el desempeño del escolta.
Como era de esperar, a Bryant se le vio falto de ritmo y muy lejos aún de su mejor estado de forma. La estrella de los Lakers puso toda la intensidad que pudo, pero él mismo valoró tras el encuentro su actuación con una F, la calificación más baja en el sistema de notas estadounidense, tras terminar con 9 puntos y 8 pérdidas de balón.
En realidad, su labor no fue tan negativa como su propia autocalificación indica y en cualquier caso, se trata sólo del primer paso del jugador tras el regreso de una gravísima lesión y habrá que darle tiempo para que se adapte al ritmo de competición tras muchos meses de inactividad.
Os dejamos aquí la primera canasta de campo, poco antes había anotado su primer punto desde el tiro libre, anotada en su regreso. Una cesta contra tabla tras una combinación dentro-fuera con Pau Gasol.
Primera canasta de Kobe Bryant tras regresar de su lesión.