Era el partido del día y se solucionó a la tremenda, con un tiro sobre la bocina del jugador de origen boricua Shabazz Napier. El base estelar de los Huskies dio el triunfo a su equipo ante otro Top 25 nacional, Florida.
Michael Frazier II había adelantado 63-64 a los Gators con una penetración culminada a 17 segundos del final, una canasta que dejó helados a los 10.000 espectadores que se habían dado cita en el Harry A. Gampel Pavilion.
Y llegó la última jugada. Todos sabían que el balón iba a ser para Napier. El jugador de origen puertorriqueño de la Universidad de Connecticut es uno de los mejores finalizadores de la NCAA cuando los partidos están al filo de la navaja. Sin embargo, su tiro resultó forzado y bastante deficiente, pero la suerte se alió con él. El rebote, más bien un rechace, le cayó en las manos al propio Napier, esta vez más libre de marca, y ahí no perdonó y enchufó un tiro sobre la bocina desde el mismo lugar desde el que había fallado un segundo antes.
Ganó así 65-64 UConn con 26 puntos de Napier, que hizo los últimos 6 tantos de su equipo en el partido. Además, el armador capturó 4 rebotes, repartió 2 asistencias, robó 3 balones y anotó 5 de sus 8 intentos triples. Todo ello en 35 minutos de acción. Además, DeAndre Daniels ayudó a la victoria con 14 tantos y 7 rebotes.
En Gators, Casey Prather hizo 19 puntos y 7 rebotes y Patric Young, 17 y 7.