Victor Oladipo ha reconocido su interés por participar en el mes de febrero en el Concurso de Mates del Fin de Semana de las Estrellas, según publica el Orlando Sentinel.
El jugador novato de Orlando Magic ya dio muestras en la NCAA de su capacidad para hacer volcadas espectaculares llenas de estética y ya ha empezado a hacerlo en su cortísima etapa en la NBA.
Hace muy poquito esa capacidad llegaba a los ojos del gran público internacional a través del mate con giro de 360º en el aire que hizo ante Brooklyn Nets.
Oladipo es uno de los grandes candidatos a Novato del Año tras ser elegido en el número 2 del draft debido a su gran trayectoria con la Univesidad de Indiana, equipo con el que jugó durante 3 cursos. En su último año, su temporada junior, el escolta de los Magic dio a los Hoosiers 13,6 puntos, 6,3 rebotes y 2,2 robos de balón con excelentes porcentajes de campo y de triple.
El novato de los Magic, nacido hace 21 años en el estado de Maryland y de 1,93 de altura, ha comenzado muy bien su periplo NBA. Por ahora, promedia 13,8 puntos, 5,3 rebotes y 4 asistencias en los 4 partidos que ha jugado, siempre saliendo en la segunda unidad.