Lluvia de avisos por simulación en los últimos días. Y es que al aviso dado la pasada semana al base de los Wizards John Wall, se suman ahora otras 4 advertencias por ahora sin sanción. Habrá multa si se produce una segunda infracción.
Los avisos se personalizan en Kevin Love, Corey Brewer (ambos de Minnesota), Patrick Mills (San Antonio) y Zaza Pachulia (Milwaukee).
Los más inmediatos son los referidos a Love y Brewer, jugadores de los Wolves, pues ambos tuvieron lugar la pasada noche en el partido que enfrentó a Minnesota contra Knicks. El de Love fue el más sonoro, ya que los árbitros pitaron falta a favor del ala-pívot y el Madison abucheó en masa la decisión, más aún tras observar la pantalla del pabellón con el vídeo de la jugada. Sucedió en el tercer cuarto. En ese partido, también hay aviso para Corey Brewer, compañero de Love.
Mientras, la amonestación a Patrick Mills tiene su origen en el partido disputado el 1 de noviembre entre Spurs y Lakers en una jugada en la que se vio involucrado Jordan Hill. Y ese mismo día se produjo el lance que ha supuesto el aviso para Pachulia. Fue en un encuentro entre Bucks y Celtics.