No hay nada como que tu prometida acuda a la grada a verte. Está claro que ése debió ser un notable incentivo para Kevin Durant visto lo visto. Monica Wright, jugadora que acaba de ganar el anillo con Minnesota Lynx y que es pareja de Durant, estuvo en Oklahoma City presenciando el Thunder-Nuggets... y su novio se desató.
Se desmelenó hasta tal punto el siempre elegante Durant que le endosó al rival 36 puntos en 23 minutos. Una exhibición máxima en toda regla. KD anotó 22 de sus 36 tantos en la primera mitad del encuentro para acabar con la resistencia de Denver. Añadió a su espectáculo anotador 6 rebotes y 4 asistencias.
Junto a él, hicieron buenos partidos, pero humanos, Serge Ibaka y Thabo Sefolosha en un encuentro sin historia que OKC dominó desde el principio y acabó ganando 109-81 para seguir con su inmaculada marca de pretemporada, un 3-0.
Denver apenas se enteró de qué iba el partido. Andre Miller y Nate Robinson fueron sus máximos encestadores pese a solo meter 10 puntos cada uno.