Toronto será la sede del Fin de Semana de las Estrellas de 2016, según ha avanzado hoy el diario Toronto Sun basándose en diversas fuentes informativas que no ha revelado.
Según publica el diario canadiense, el All-Star Weekend llegará a Toronto en 2016 coincidiendo con el vigésimo aniversario de la creación de la franquicia de los Raptors, que inició su andadura en la NBA en la temporada 1995-1996.
El presidente y CEO de Mapple Leaf Sports and Entertainment, compañía propietaria de los Raptors, Tim Leiweke, ya advirtió hace unos meses que uno de los objetivos del equipo era ser la franquicia anfitriona de un All-Star.
El avance de la sede de 2016 coincide prácticamente con el anuncio de la sede de 2015, que se hará oficialmente mañana y que no tendrá mucho misterio porque ya fue avanzado por algunos medios hace algunos meses. Y es que Nueva York acogerá el All-Star de 2015 con la peculiaridad de que el programa de actividades será organizado conjuntamente por los 2 equipos de la ciudad: New York Knicks y Brooklyn Nets.