Más de lo mismo. Porque Andrew Bynum tampoco hará este año la pretemporada con su equipo. Si el año pasado no la pudo hacer con Philadelphia 76ers, esta vez no la hará con Cleveland Cavaliers. Se da el agravante de que en ambos casos se trataba de su primer contacto con su nuevo equipo.
Los Cavs ya tenían claro que lo de Bynum no iba a ser un camino de rosas. Por eso, le firmaron un contrato de 2 años por 24,8 millones de dólares, pero sólo garantizaron 6 millones de dólares de ese gran contrato.
El caso es que, según apunta FOX Sports, el pívot de Nueva Jersey se perderá la pretemporada de Cleveland y existen muchas dudas sobre si podrá iniciar la temporada regular con su nuevo equipo.
"Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para volver... quiero jugar", ha asegurado Bynum. Pero ya se sabe que las palabras se las lleva el viento.
Bynum, que todavía tiene 25 años, no juega desde que en la temporada 2011-2012 se marcara una gran campaña con los Lakers, promediando en fase regular 18,7 puntos y 11,8 rebotes. Ese curso fue All-Star, pero desde mayo de 2012 no ha vuelto a jugar al baloncesto por culpa de sus rodillas.