Susto para los Nets en la figura de su base titular, Deron Williams, que no ha pasado a mayores. Y es que D-Will se ha lesionado un tobillo en un entrenamiento, aunque la cosa no parece seria. De hecho, no le impedirá iniciar la pretemporada con el resto del equipo.
Williams se lesionó recientemente en un entrenamiento que estaba llevando a cabo en el estado de Utah, una zona de Estados Unidos bien conocida por él ya que militó en Utah Jazz.
El jugador sufrió un esguince de tobillo en el pie derecho con contusión ósea y se le ha visto con una bota ortopédica como medida protectora del pie dañado.
Nadie duda en el club de que el armador titular de Brooklyn Nets estará listo para iniciar con normalidad una pretemporada que en el caso del equipo neoyorquino comenzará el 1 de octubre en las instalaciones de la Universidad de Duke con una marcada ilusión debido al tremendo potencial de la plantilla con las incorporaciones registradas este verano
Deron Williams promedió el pasado curso 18,9 puntos y 7,7 asistencias en temporada regular que elevó hasta 20,6 y 8,4 en los playoffs.