A Mo Williams le pretendían bastantes equipos y algunos, como Miami o Memphis, bastante poderosos, pero el veterano base ha terminado firmando por Portland Trail Blazers, que le ha presentado la mejor oferta económica acompañada de la posibilidad de jugar minutos.
Williams será suplente del joven Damian Lillard, pero podrá disponer de tiempo en cancha en un equipo que quiere crecer.
Ha sido el agente del jugador, Mark Bartelstein, el que ha anunciado hoy el acuerdo, que es por 2 temporadas y un total de 5,6 millones de dólares, fijándose el segundo año como opción del jugador.
El sueldo está muy lejos de los 8,5 millones que cobró Williams la pasada temporada, que correspondía al final del contrato excelente que firmó hace años cuando el base tenía otro caché, pues no hay que olvidar que llegó a ser All-Star en 2009 con Cleveland Cavaliers.
El nuevo jugador de Portland promedió la pasada campaña 12,9 puntos y 6,2 asistencias con Utah Jazz. Es cierto que ya no es el jugador que brilló en Milwaukee y Cleveland, pero no es menos cierto que a sus 30 años aún tiene cosas que aportar a un equipo como Blazers.