Atlanta Hawks ha cortado al escolta DeShawn Stevenson en un movimiento destinado a hacer hueco en la plantilla a DeMarr Carroll, jugador que llegó a un acuerdo con los Hawks a principios de julio y cuyo fichaje se hará oficial muy probablemente este fin de semana.
El despido de Stevenson, que no tenía garantizados los 2 años que le restaban de contrato, lo ha avanzado el diario Atlanta Journal-Constitution utilizando una fuente de la liga.
El equipo del estado de Georgia llegó a un acuerdo a principios de julio para incorporar a su equipo a 2 jugadores procedentes de Utah Jazz: el ala-pívot Paul Millsap y el alero DeMarr Carroll. El acuerdo con este último es por 2 años y un total de 5 millones de dólares.
En cuanto a Stevenson, queda ahora como agente libre tras haber promediado con Atlanta en la última temporada 5,1 puntos por partido.
Se trata de un jugador que puede jugar de escolta y de alero y que acumula una notable experiencia a sus 32 años, con 13 en la NBA tras haber militado en Utah, Orlando, Washington, Dallas, New Jersey y Atlanta.