Milwaukee Bucks es un misterio por desvelar. El equipo de Wisconsin tiene un interesante trabajo a la hora de intentar quedarse con su brillante juego exterior, ya que están pendientes de su continuidad los jugadores Monta Ellis, Brandon Jennings y el recién adquirido J.J.Redick.
Sobre éste último parece que las cosas avanzan rápido. Gery Woelfel, de The Journal Times, ha asegurado en Twitter que los Bucks y Redick han llegado a un acuerdo verbal que se situaría en 40 millones de dólares por 5 temporadas, una cifra muy similar a la que cobra su compañero Ersan Ilyasova.
Redick llegó al equipo en febrero, justo cuando acababa el plazo de fichajes. Lo hizo en un traspaso en el que se vio involucrado Tobias Harris, que marchó a Orlando, y también el mexicano Gustavo Ayón. El escolta formado en Duke ha jugado ya 9 encuentros con Milwaukee ejerciendo como en Orlando de sexto hombre. Hasta la fecha, ha promediado 14,2 puntos en 28 minutos, unos números muy similares a los logrados en los Magic en 50 partidos.