Sigue habiendo pequeños movimientos en la NBA. Por de pronto, una vez confirmado el acuerdo de Houston Rockets con Aaron Brooks, el equipo texano ha cortado al alero Tyler Honeycutt con el objetivo de hacer hueco en la plantilla al base.
Honeycutt había llegado a Houston en el 'deadline' de febrero dentro del intercambio con Sacramento Kings por el que también llegó a los Rockets el novato Thomas Robinson.
Lo cierto es que Honeycutt, formado en la prestigiosa UCLA, no ha tenido hasta la fecha un buen acomodo en la NBA. El chico tiene 22 años. En su temporada de novato apenas jugó 15 encuentros con los Kings y, antes de ser traspasado, este año sólo había disputado 9 partidos con el equipo californiano, 24 juegos como profesional en los que apenas se dejó notar.
Su paso por Houston aún ha sido más triste, ya que ni siquiera ha debutado con el equipo.
Martin sigue en Knicks
Frente a uno que está en sus inicios, Tyler Honeycutt, otro que está ya en su ocaso, Kenyon Martin, pero que al menos tiene equipo. Porque el veterano ala-pívot de 35 años ha firmado su segundo contrato de 10 días con New York Knicks, después de que firmara su primero el 23 de febrero.
Martin, con una amplísima y brillante trayectoria en la NBA, ha disputado hasta la fecha 5 minutos con el equipo neoyorquino.
La pasada campaña militó en Los Angeles Clippers y promedió 5,2 puntos y 4,3 rebotes en 42 encuentros.