A sus 38 años, a Derek Fisher aún le queda combustible en el tanque. Eso piensa el base y eso deben de pensar también en Oklahoma City, donde han decidido recurrir de nuevo al experimentado jugador para que, como el año pasado, les ayude en la fase final de la temporada.
La franquicia ha hecho oficial hoy la firma de Fisher hasta el final de la actual campaña. Un movimiento que se venía anunciando en los últimos días y con el que ocupan la vacante dejada por Eric Maynor, recientemente traspasado a Portland.
Fisher ya jugó el año pasado con los Thunder 20 partidos de temporada regular y otros tantos de playoff tras desvincularse de los Rockets, a los que había llegado procedente de los Lakers mediada la temporada y con los que no llegó a vestirse de corto.
Esta temporada, el base, que ha sido recientemente reelegido presidente del sindicato de jugadores (NBPA), firmó con los Mavs a finales de noviembre, pero apenas jugó 9 partidos con el conjunto de Dallas antes llegar a un acuerdo para abandonar la franquicia aduciendo motivos familiares. Ahora, recala en otro de los grandes conjuntos de la Conferencia Oeste.