Monumental actuación del base de origen boricua Shabazz Napier en el triunfo de Connecticut sobre Quinnipiac tras doble prórroga. Ganaron los Huskies 83-89 con 29 puntos de Napier, 23 de ellos en los 3:30 finales del segundo tiempo y los 2 prórrogas.
La actuación de Napier resultó impresionante. Una entrada a canasta suya con cesta final empató el encuentro a 61 a 4 segundos del final y provocó la primera prórroga del encuentro.
En ese tiempo extra el jugador de origen puertorriqueño anotó 4 libres sin fallo en los últimos 20 segundos que fueron contrarrestados por triples de Garvey Young, a 12 segundos del final, y Dave Johnson, a 6 segundos. Con empate a 77, Napier tuvo el triple final, pero no entró.
Ya en la segunda prórroga, Napier siguió copando protagonista y fue pieza esencial en el triunfo de UConn, gracias al cual su equipo aún permanece invicto (4-0) en ese inicio de competición.
Napier finalizó con 29 puntos, 5 rebotes y 2 robos en 47 minutos tras hacer un 8 de 23 en el tiro de campo, incluidos 2 triples, y un 11 de 12 en lanzamientos libres. Le secundaron en UConn Ryan Boatright con 18 puntos y Omar Calhaun con 17.