Susto tremendo el que dio anoche una de las animadoras de Orlando Magic. Jamie Woode ejecutaba una de sus habituales rutinas en un descanso cuando se desequilibró con tan mala suerte que cayó de cabeza contra el parquet. Sus lesiones son serias, pero está fuera de peligro.
La animadora, de 31 años, forma parte del Magic Stunt Team, el grupo encargado de amenizar los descansos y tiempos muertos en el Amway Center de Orlando. Un compañero la elevó para ponerla de pie sobre sus hombros cuando, inesperadamente, perdió pie y cayó de muy mala manera, golpeando fuertemente contra el suelo.
El accidente ocurrió en el descanso entre el primer y segundo cuarto del partido que disputaban Orlando Magic y New York Knicks y obligó a detener el encuentro mientras las asistencias médicas atendían sobre la pista a una conmocionada Woode. El público quedó sobrecogido ante el tremendo impacto, aunque la propia animadora levantó los brazos para tranquilizar a todos mientras era retirada en camilla del pabellón camino del hospital entre los aplausos de aficionados y jugadores.
La franquicia ha emitido un comunicado en nombre de la familia en el que se informa de que Woode sufre lesiones serias, fractura de tres vértebras y de una costilla, pero que no hay signos de daño neurológico y que los médicos esperan que pueda recuperarse completamente de sus heridas.
Imagen de la caída sufrida por la desafortunada animadora.