Susto tremendo el que se ha llevado el armador venezolano de los Hornets Grevis Vásquez al ver cómo su madre se veía involucrada, de rebote, en un mortal tiroteo producido en Caracas. Varias balas perdidas llegaron a alcanzar su casa, aunque no resultó herida.
Lo confirmaba el propio Greivis en su cuenta de Twitter. “¡Gracias a Dios mi familia está bien! Fue un susto muy grande, pero ya hablé con mi madre y está bien”, escribía el venezolano en su cuenta de la red social.
Los hechos ocurrieron ayer martes en el oeste de la capital venezolana, Caracas. El edificio de apartamentos en el que reside Ivis Rodriguez, madre del jugador de los Hornets, fue alcanzado por un buen número de disparos erráticos procedentes de una violenta balacera desatada en el vecino penal de La Planta entre internos de la prisión y las fuerzas del orden, que trataban de sofocar un motín en el recinto penitenciario.
Varias balas llegaron a alcanzar la vivienda de la madre de Vásquez, aunque ésta, afortunadamente, no resultó herida. Peor suerte corrieron, por desgracia, algunos de sus vecinos ya que, según medios venezolanos, un residente del mismo edificio, situado a unos 300 metros del penal, habría muerto al recibir un impacto de bala en la cabeza y al menos otras 3 personas que residían o transitaban por la zona habrían resultado heridas.