El mercado sigue moviéndose frenético en las últimas horas. Los últimos movimientos tienen como protagonistas a los equipos texanos. San Antonio se ha hecho con Stephen Jackson a cambio de Jefferson y Luis Scola tendrá a Marcus Camby como compañero en Houston.
La estancia de Stephen Jackson con los Warriors ha sido un visto y no visto. Llegó ayer mismo intercambiado con los Bucks junto a Andrew Bogut y, sin llegar a aterrizar, se marcha para San Antonio.
Los Warriors consiguen a cambio a Richard Jefferson, pero para deshacerse del contrato de Jackson han tenido que ceder también una primera ronda de draft a los Spurs. Golden State se queda también con el contrato del recién retirado T.J. Ford.
Por otro lado, los Rockets se han hecho con el veterano pívot Marcus Camby para reforzar sus posiciones interiores, aunque habrá que ver si el físico le respeta. Para conseguir a Camby, han enviado a Portland a 2 jóvenes jugadores, el pívot Hasheem Thabeet y el base Jonny Flynn, dos elecciones muy altas de draft con los que no se contaba en absoluto en Houston. Además, los texanos habrían añadido una segunda ronda de draft al intercambio.