El pívot de los Orlando Magic Glen Davis no jugó anoche ante Cleveland ni lo hará hoy ante Indiana después de que la franquicia haya decidido suspenderle por 2 partidos por “conducta perjudicial para el equipo”. Davis mantuvo una acalorada discusión con Stan Van Gundy.
El incidente entre el jugador y su técnico se produjo durante el entrenamiento matinal en el Amway Center previo al partido ante los Cavaliers. En un momento dado, cuando el equipo ensayaba como enfrentarse a las jugadas de los Cavs, Davis se enfadó y terminó teniendo un acalorado intercambio de palabras con Van Gundy que, según testigos, tampoco pasó a mayores.
En cualquier caso, la franquicia, que como es habitual no ha dado detalles de lo dicho por uno y otro, ha decidido imponer al pívot una sanción disciplinaria de 2 partidos de suspensión por lo ocurrido.
El propio Van Gundy, en sus declaraciones previas al partido de anoche, restó importancia a lo sucedido con el jugador que llegó este año procedente de los Celtics en un intercambio por Brandon Bass. No es la primera vez que a Davis, considerado un jugador muy impulsivo, sus prontos le meten en un problema.