Los Charlotte Bobcats tenían intención de recuperar al novato Sherron Collins, al que cortaron a finales del pasado mes, pero el jugador perdió por 2 veces el vuelo que le habían reservado y agotó la paciencia del equipo que, finalmente, ha firmado por 10 días a Garrett Temple.
Temple ya ha jugado este año un total de 12 partidos con San Antonio y Milwaukee en los que ha promediado 1,6 puntos y 0,7 asistencias en 9 minutos de juego con bajos porcentajes de tiro, aunque la mayor parte de la temporada ha estado en la NBADL. Es un escolta que puede ejercer también de base y los Bobcats quieren emplearle como tercer armador por detrás de D.J. Augustin y Shaun Livingston.
En cuanto a Collins, ya había jugado 20 partidos con los Bobcats, promediando 0,8 puntos en poco más de 3 minutos de juego por encuentro, antes de ser cortado a finales de febrero para hacer sitio a los jugadores llegados a Charlotte en diferentes traspasos.
Su conocimiento del equipo le convertía en el preferido para ocupar el puesto vacante en la plantilla tras la salida del neozelandés Sean Marks, pero tras no ser capaz de embarcarse en ninguno de los 2 vuelos que los Bobcats le habían reservado para unirse al equipo desde Chicago, su ciudad natal, la franquicia de Carolina del Norte ha decidido no esperarle más.