No cesan los problemas físicos para el pívot turco de los Utah Jazz Mehmet Okur que, tras apenas haber podido jugar 13 partidos a medio gas esta temporada, vuelve a estar lesionado y aún tardará, como poco, 3 semanas en volver a jugar.
Okur sufre una inflamación en su zona lumbar como consecuencia de los problemas crónicos que sufre en los discos de su columna vertebral. Por culpa de éste problema ya se ha perdido los últimos 6 partidos y se había perdido otros 6 anteriormente.
Además, tampoco ha podido estar en buenas condiciones en los únicos 13 partidos que ha jugado esta temporada -4,9 puntos y 2,3 rebotes con pobres porcentajes de tiro en 13 minutos por noche-, una temporada que inició tardíamente tras la grave lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en el comienzo de los playoffs del año pasado.
Las desgracias parecen encadenarse para el turco que, hasta su lesión a finales de la pasada campaña, apenas había sufrido problemas físicos en su carrera y había conseguido participar en más del 90% de los partidos disputados por los 2 equipos, Detroit y Utah, en que ha militado en sus 8 temporadas en la liga.